Gilbert Mark Devlyn

Gilbert Mark Devlyn

Chief Experience Officer - Human Capital Director - Board Member en Devlyn Devlyn
Biografía

Grupo Devlyn es la cadena de ópticas más grande de México. Con más de 80 años de experiencia, cuentan con más de 1200 sucursales en la república mexicana y son un jugador de clase mundial en el creciente mercado minorista de ópticas.
La misión y los valores de Devlyn están totalmente centrados en el bienestar y servicio a sus clientes y, con la reciente implementación de Medallia, han mejorado la escucha siempre activa llevando información en tiempo real a los empleados de primera línea para tomar acciones que mejoren cada día las experiencias de sus clientes.
Con más de 12 años colaborando en Grupo Devlyn, además de formar parte de la junta directiva, Gilbert Devlyn ha liderado la evolución CX de la organización en los últimos cinco años para así transformarse, adaptarse y seguir creciendo a pesar de los tiempos sin precedentes. Su misión es: Ser el nexo entre la empresa y nuestros clientes tanto internos como externos siendo su portavoz, para detonar cambios e iniciativas ágiles y contundentes que mejoren su experiencia con nosotros.